stop

Trabajos

Bienvenidos a nuestro sitio Camiones grúas Ortiz nace  2002 su actividad económica está orientada principalmente en la prestación del servicio de camión grúa y transporte.

Camiones grúas Ortiz tiene el principio de atención oportuna, eficiente y con el menor impacto posible  al entorno. El objetivo es cero daños y de igual importancia es la seguridad en todos los procesos y trabajos realizados con un cero de accidentabilidad Camiones grúas Ortiz apuesta  al convencimiento de llegar siempre al éxito de las metas fijadas basadas en la credibilidad y confianza que nuestros clientes depositen en los  servicios  ofrecidos Camiones grúas Ortiz mantiene un constante mejoramiento de calidad, seguridad, recursos humanos  y medio ambiente, que generan un mejor  confort de vida para los trabajadores de la empresa

Nuestra misión Presentar estrategias a nuestros clientes que agreguen valor a su negocio y para nosotros mismos, orientando la entrega de soluciones técnicas, como principios de recurso humano a satisfacción de las necesidades de nuestros clientes Valores La principal fortaleza es respetar la dignidad de las personas su integridad, seguridad y calidad de vida. La productividad y calidad se reflejan en el cumplimiento de nuestros deberes y hacerlo bien en nuestra  obligación. Creemos en el trabajo en equipo, en la  participación  y en el desarrollo de nuestra gente, basada En el conocimiento previo, la experiencia de terreno  y el perfeccionamiento constante. Valoramos  la ética, honradez, la austeridad y transparencia en nuestras acciones  y relaciones con el cliente .